lunes, 26 de febrero de 2007

Super amigos


Super amigos es un cómic documental de superhéroes reales enmascarados.
Su espacio: México DF. Su misión: la lucha social.
Super Animal lucha contra las corridas de toros y el maltrato a los animales. Su lema con megáfono: “La tortura no es arte ni es cultura”. Su táctica: proponer duelos cuerpo a cuerpo a los toreros y esparcir carne de toros muertos en la entrada del ayuntamiento. Fue detenido por desorden público.
Ecologista ha emprendido una cruzada contra la tala de árboles de Navidad. “Ven y mata tu árbol”.
Fray Tormenta es un párroco que se ganaba la vida en combates de lucha libre. Hasta que decidió crear un orfanato y entregarse a la revolución social.
Su novio fue asesinado. Entonces Super Gay se convirtió en un luchador contra la homofobia. En México hay una media de cuatro asesinatos por homofobia al mes. Su lema: “La gente me señala, me apuntan con el dedo, susurra a mis espaldas y a mí me importa un bledo. Que más me da, si soy distinta a ellos. No soy de nadie, no tengo dueño.”
Y Super Barrio ha logrado evitar más de 10.000 desalojos. “Mientras exista el mundo, existirá la gloria y fama de Super Barrio Gómez”.
Tiene tres principios:
1º: Lucha, lucha y lucha.
2º: Aquí no se raja nadie.
3º: El presente es de lucha, el futuro es nuestro.
-Ana-

No hay comentarios: