miércoles, 21 de febrero de 2007

Más allá del espejo


Ya estamos instalados en la cuenta atrás. Podría liarme a contar las horas, pero para cuando le diese a "publicar" ya se habría desajustado la cuenta y vuelta a empezar.
Los festivales tienen comportamientos extraños. Por ejemplo, puede darse que se inauguren oficialmente después de que se hayan proyectado cuatro películas y se haya celebrado una mesa redonda. Cosas de la operatividad. Pero las inauguraciones tienden a adornarse con asuntos llamativos, que a veces incluso son interesantes, y tampoco está mal alterar el orden lógico de las cosas si al final te regalan algo único.
Como Más allá del espejo, la última película de Joaquím Jordà. Lo de "todo empezó con una noticia en el periódico" en este caso se traduce en Jordà conociendo a una chica con su misma enfermedad, agnosia, y haciendo una película sobre ello. Viaje por los bordes de la realidad, la apariencia y la percepción, Más allá del espejo abre Punto de Vista este viernes a las 20:30 en Civican. Las entradas, a la venta en Civican y en el 948 076 259.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puede darse también que sea duro y doloroso decidir cuáles son las películas "prescindibles". punto de vista debería durar un mes.

(ejm... alan berliner!)

("not to be confused with alan berliner")

Anónimo dijo...

Pues que tengáis buen vuelo en Pamplona. Seguramente este jacobino compartirá unos días con vosotros, disfrutando de este festival de miradas que es Punto de vista. No deseo suerte porque eso gafa, pero tampoco eso tan malsonante que se desea a los actores.

A propósito de dijo...

Vuela hacia nosotros, jacobino, si te identificas como tal te obsequiaremos con unas de las 250 postales que acaba de traer un señor armenio que está en el jurado.